NOSOTROS
EMPRESA

Eliamo es un grupo empresarial cuya actividad fundamental es el servicio de construcción y cuyo rasgo identificador es el compromiso.
Nos sentimos comprometidos con:

· Nuestros clientes, a los que situamos en el centro de nuestras actividades y con los que establecemos relaciones duraderas basadas en una estrecha colaboración. Clientes cuyas necesidades conocemos y satisfacemos mediante la ejecución en plazo de obras de calidad, utilizando los recursos tecnológicos más innovadores y avanzados.

· La sociedad, basando nuestras actuaciones en la optimización de recursos, en la minimización de impactos medioambientales y en la prevención delos riesgos laborales, más allá del estricto cumplimiento de los requisitos legales.

__NOSOTROS
EMPRESA

Eliamo es un grupo empresarial cuya actividad fundamental es el servicio de construcción y cuyo rasgo identificador ese compromiso.
Nos sentimos comprometidos con:

· Nuestros clientes, a los que situamos en el centro de nuestras actividades y con los que establecemos relaciones duraderas basadas en una estrecha colaboración. Clientes cuyas necesidades conocemos y satisfacemos mediante la ejecución en plazo de obras de calidad, utilizando los recursos tecnológicos más innovadores y avanzados.

· La sociedad, basando nuestras actuaciones en la optimización de recursos, en la minimización de impactos medioambientales y en la prevención delos riesgos laborales, más allá del estricto cumplimiento de los requisitos legales.

FILOSOFÍA

La misión de nuestra organización es asumir y respetar estos compromisos y ofrecer a la sociedad productos de calidad, duraderos y con alto valor añadido.

Esta misión, compartida por todas las personas de la organización, se traduce en nuestros valores corporativos de compromiso hacia:

· El bienestar de nuestro equipo humano, que implicado en estos valores, se convierte en la principal ventaja competitiva de esta compañía, un equipo joven y dinámico, a al ves que experto, con estabilidad y alta motivación, que nos permite afrontar con diligencia cualquier demanda de nuestros clientes.

· El desarrollo y continuidad de nuestros proveedores, con lo que establecemos unas relaciones mutuamente beneficiosas que se traducen en suministros de calidad a precios muy competitivos.

· La rentabilidad de nuestras actuaciones y nuestra continuidad, como medios para perpetuar estos valores.

En definitiva, confianza, accesibilidad, respeto y sentido de pertenencia es lo que queremos generar y transmitir.

FILOSOFÍA

La misión de nuestra organización es asumir y respetar estos compromisos y ofrecer a la sociedad productos de calidad, duraderos y con alto valor añadido.

Esta misión, compartida por todas las personas de la organización, se traduce en nuestros valores corporativos de compromiso hacia:

· El bienestar de nuestro equipo humano, que implicado en estos valores, se convierte en la principal ventaja competitiva de esta compañía, un equipo joven y dinámico, a al ves que experto, con estabilidad y alta motivación, que nos permite afrontar con diligencia cualquier demanda de nuestros clientes.

· El desarrollo y continuidad de nuestros proveedores, con lo que establecemos unas relaciones mutuamente beneficiosas que se traducen en suministros de calidad a precios muy competitivos.

· La rentabilidad de nuestras actuaciones y nuestra continuidad, como medios para perpetuar estos valores.

En definitiva, confianza, accesibilidad, respeto y sentido de pertenencia es lo que queremos generar y transmitir.

ESTRATEGIA

El fundamento del diseño de un Plan Estratégico que en los próximos cinco años permita un crecimiento sólido y sostenido ha sido una tarea prioritaria.
Los principales objetivos marcados son los siguientes:

· Conseguir una reducción de costes, lo que nos dará una mayor fortaleza de balance y mejora continuada de la cuenta de resultados.

· Implantar un proceso productivo más ágil, flexible y competitivo.

· Aumentar el valor añadido para los clientes.

·Desarrollar sistemas de gestión que consigan una mayor fidelización de los clientes.

· Profundizar en nuestra política de transparencia e implantar normas de buen gobierno.

ESTRATEGIA

El fundamento del diseño de un Plan Estratégico que en los próximos cinco años permita un crecimiento sólido y sostenido ha sido una tarea prioritaria.
Los principales objetivos marcados son los siguientes:

· Conseguir una reducción de costes, lo que nos dará una mayor fortaleza de balance y mejora continuada de la cuenta de resultados.

· Implantar un proceso productivo más ágil, flexible y competitivo.

· Aumentar el valor añadido para los clientes.

·Desarrollar sistemas de gestión que consigan una mayor fidelización de los clientes.

· Profundizar en nuestra política de transparencia e implantar normas de buen gobierno.